Aayudaaa!

Hola, mira te cuento lo que me sucedió.. Estaba con mi novia jugando sexualmente(simulaba penetrarla por detrás)pero ella tenia puesta la bombacha y la tollita porque estaba en su 4 día de menstruación.. El hecho es que me di cuenta que una de sus nalgas estaba un poco mojada(no se si era porque le había dado besos allí o si era liquido preseminal), al notar eso pase mi mano para secarselo y luego de 5 segundo aproximadamente la empecé a masturbar.. En el caso de que haya sido liquido preseminal y haya quedado resto en mi mano por habérselo secado.. ¿puede haber posibilidad de embarazo? Porque luego la masturbe con esa misma mano.. Al otro día siguió menstruando pero ya muy poco ya que era su 5 día.. Espero que entiendas lo que te conté y puedas constestarmelo a la brevedad.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo que tu explicación la he entendido a la perfección, ahora voy a responder a tu duda, es prácticamente imposible(por no decir imposible)de que tu novia este embarazada, suponiendo que fuera liquido preseminal la calidad de esos espermas es muy baja, y si estuvo expuesto al aire lo más seguro es que estuvieran muertos, y ademas si tu novia estaba con la regla no hay ovulo al que fecundar por tanto no puede haber embarazo.
Muchas gracias por responder.. te hago una ultima pregunta.. a ella le están doliendo los senos.. ¿eso significa algo? Esta bastante nerviosa por el tema y yo trato de tranquilizarla porque para mi es imposible que haya embarazo porque ocurrió todo como te lo conté..
A muchas chicas le duelen los senos antes de que le baje la regla, es el síndrome premestrual, hay a algunas que le duelen los ovarios o les cambia el humor... Si ella esta todo el rato pensando en que puede estar embaraza va a ser peor porque el estrés y todo eso influye en la regla, dila que se tranquilice y ya vera que todo ira bien.
Se que esos signos aparecen antes de la menstruación.. ¿pero tanto tiempo antes? Porque a ella le tendría que venir recién dentro de 10 días.. aproximadamente el 25..
Pues el síndrome premenstrual suele aparecer sobre 7 y 12 días antes de que baje la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas