Mujer de 38 años

Hola buen día, quiero que me digas puedo embarazarme y tengo la trompa izquierda que presenta estenosis, ademas de que mi pareja, tiene problemas de próstata.
Gracias espero poder tener una respuesta pronto

1 respuesta

Respuesta
Una estonosis es un estrechamiento de un orificio, y entonces si tu pareja tiene problemas con la próstata, y tu tienes el estrechamiento, la única solución que veo es que os hagía una insesiminación in vitro, puesto que de forma natural, lamentablemente es muy difícil que te quedes embarazada.
Tu pareja que se vaya al urólogo, y que le hagan un espermiograma, a ver como estás sus espermas, ya que no me has especificado, que es lo que le pasa en la próstata, aunque desde luego, los espermatozoide en el interior de los testículos y si lo tiene normal y sus espermas son normales, entonces podéis aplicar la reproducción asistida, ahora si sus espermatozoides no funciona ninguno, entonces lamentablemente no te puedes quedar.
Repito que se haga el espermiograma, a ver como le va los espermas, y si lo tiene algunos normales, tenéis esperanzas, pero de forma natural prácticamente imposible.
Bueno, aquí os dejo información es que consiste la reproducción asistida:
http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/videos/embarazada/las-tecnicas-de-reproduccion-asistida/