Puedo estar embarazada psicológicamente

HOLa, mira mi caso es el siguiente, el mes pasado menstrúe el 13 de febrero hasta el 18 de ese mismo mes, tuve relaciones sin protección el 19 de febrero pero tome la píldora del día después ese mismo día, la pasta numero dos me la tome fue 24 horas deps, más sin embargo me llego nuevamente el 24 de febrero hasta el 28,, tuve relaciones el 7 de marzo con protección pero mi pareja dice que no paso nada fuera del condón,, se supone que me debería llegar el 24 o 27 de marzo según mis cuentas pero pues nada de nada ni el 13 de marzo que seria los 28 días deps ni el 24 que tambn seria 28 días, pues mi ciclo menstrual es de 28 a 30 días y estoy preocupada, no me duele nada, lo único es un flujo transparente, me ha dado estreñimiento.
Ademas pues fui al médico el 13 de marzo y me formularon unas pastillas para el colon, pero estas pastas me produjeron muchas nauseas y mareos decidí suspenderlas por seguridad.. PERo quiero saber si lo que sucede es por las pastas que tome en febrero del día después si es eso lo que okaciona al ser tomadas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser efecto de las pastillas ya que modificaron tu cilo espera un poco más a que tu cuerpo se adapte y lleva un nuevo calendario cíclico
Bueno! Por otro lado te cuento que me realice el 31 de marzo una prueba de embarazo me salio negativa,, pero hoy amanecí con dolor en el busto, me dan ciertos dolores abdominales pero nada de periodo, no tengo mareos, naúseas. ¿Estos dolores que tengo pueden ser de embarazo?
Como comente no hay posibilidad por la toma de de las pastilla ya que si tomas más de una vez las dosis modifican tu ciclo y hay que espera a que este apartesca si quieres tener relaciones tienen que ser con protección los malñestares parescen ser premenstruales entonces solo espera u ten paciencia
Hola! Muchas gracias por tu aclaración, pues si tenias razón y ya estoy segura de que no hay posible embarazo, pues el periodo ya apareció, lo que haré es esperar a que se me regule nuevamente el periodo para empezar a planificar. Muchas Gracias nuevamente y espero en cualquier momento si hay dudas nuevamente Tu me las puedas aclarar Bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas