¿Por qué mi vagina ha expulsado un líquido blanco y lechoso de mi vagina?

Mari Luz
Acá estoy nuevamente con una pregunta... En tu respuesta anterior, por el retraso de mi periodo (o posible embarazo) tras dejas los anticonceptivos, me dijiste que tratara de relajarme y que no me hiciera un test hasta al menos el día 30... Pues eso es lo que haré, he salido con amigos y he tratado en lo posible de no pensar en el asunto pero es difícil...
La pregunta de ahora es por lo siguiente, hace un par de minutos estaba de pie ordenando unas cosas, estaba sin ropa y sentí que algo húmedo corría por mis muslos, me miro y por cada lado iba una pequeña corrida de un liquido blanco, me miro la vagina y tenia una pequeña cantidad de un moco blanco, suave, pero no elástico, al tomarlo entre los dedos se separa por completo, su olor es similar al que tienen siempre mis secreciones vaginales... ¿a qué se debe?
Gracias nuevamente por tu tiempo y tus valiosos consejos
(xxxxxx)

2 Respuestas

Respuesta
De nuevo nisme:
Ese flujo puede ser por ovulación o bien por una infección vaginal que hayas tenido, pero es muy pequeña dicha infección, si ves que te duele, y tiene mal olor ese flujo deberías de ir al médico para que te receten antibióticos, pero si has tenido más de una vez esa secreción puede ser que te estés a lo mejor preparándote para la regla, por lo que entonces me da que no vas a estar embarazada.
Bueno, pues el día 30 que no falta nada, espero noticias tuyas, y verás como no vas a estar embarazada.
Pues no duele ni nada, y si... lo he tenido al menos hoy durante todo el día...
Así que yo también espero que no sea embarazo... no porque no lo desee, sino porque no me siento preparada física ni psicológicamente... quiero tener un hijo pero necesito prepararme antes... si de verdad no estoy embarazada esto es una lección de responsabilidad enorme...
Ahí te cuento...
Gracias
Vale, entonces es cuestión de esperarte el día 30 de este mes, y tranquilízate, si no te duele, entonces es cuestión de hormonas, y son muy normales, yo muchas veces he tenido ese flujo.
Respuesta

Quisiera saber que después que termina mi esposo en mi me sale un liquido como agua que sera parte del semen