¿Puedo quedar embarazada? Ayuda

Hola disculpa la molestia de antemano muchas gracia por tomarte la molestia de leer esto
Tengo una duda mi novio introdujo us dedos en mi vagina no estaban mojados pero se había tocado su pantalón que estaba húmedo de liquido así que después metió sus dedos en mi vagina no mucho solo en la punta ademas estoy a tres días de mi menstruación soy regular (31) días me gustaría saber si puedo llegar a quedar embarazada o si habría posoblididad
porfa estoy deseperada !! Plis repondeme

1 respuesta

Respuesta
Tranquila, las posibilidades no llega ni al 1%, así que seguro que no estás embarazada, y además, los espermatozoides no dura ni un minuto vivo, y menos si es de un líquido pre-eyaculatorio, y además si estás a tres días de tu regla, no estas fértil ni de lejos, por lo que no vas a estar, así que tranquila, enserio, no lo vas a estar, son nulas, de aquí a tres días te bajará tu regla, que si te pones nerviosa, no te bajará.
Repito:
No vas a estar embarazada ni de lejos, son casos muy raros, y no lo vas a estar, tranquila, no te desesperes.
Muchas gracias por atender m i pregunta a y antes de llegar a mi vagina toco mi espalda, leí a al contacto con tele los espermas mueren eso es verdad muchas gracias
Si efectivamente, mueren los espermatozoides no dura ni un minuto al aire, así que es totalmente imposible que se baje de la espalda hasta la vagina, vivos, así que tranquila.