¿Embarazo con tampon?

Hoy es mi segundo día de regla y estaba usando un tampon cuando estaba con mi novio y estábamos jugueteando, hubo roces y el me penetro un poco sabiendo que no se pude mucho pues estaba el tampon ahí, lo hicimos durante un rato y luego el se quito y eyaculo fuera, yo se que el liquido preseminal contiene espermas y con solo uno puede haber embarazo, pero me gustaría saber que posibilidades hay de que estando con mi menstruación, ¿el tampon puesto y sin eyaculación pueda quedar embarazada?
Espero no parezca pregunta tonta pero de verdad no lo se... Agradecería su pronta respuesta :D
Respuesta
No hay posibilidad de embarazo debido a que estabas con la relga y el día fértil normalmente en una mujer egular suele ser a los 14 días contaando desde el primer día en que te viene tu periodo y los espermatozoides viven como máximo cinco días por lo tanto no hay riesgo de embarazo..