¿Puedo quedar embarazada?

Hola. ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me masturbo en el agua?
¿Y si yo estaba desnuda y el vestido yse acerco a mi vagina?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que tu novio te masturbó a ti y no a él... por lo que la posibilidad de que el agua te embarace es nula.
Si tu estabas desnuda y él vestido, aunque se acercase a tu vagina, tendría que ir totalmente "humedo" en sus prendas para que existiese una mínima posibilidad...
Desconozco como se encontraba tu novio pero creo que puedes estar totalmente tranquila.
Una cosa más, el sexo oral, sin preservativo, puede contagiar el Sida y otras enfermedades.