¿Facilitarme un tfl de ayuda del aborto? Urgente por favor

Hola.. Solo quería saber si sabes algún número de teléfono o página de contacto que pueda facilitar ayuda sobre el aborto, que alguien hable contigo y te escuche.. Que te den tetsimonios o algo así..
Ya que mi hermana piensa abortar el lunes y no es consciente de lo que va a hacer :(
Ella tiene casi 24 años, esta sin trabajo pero tiene novio estable y tiene una familia que la adora y la apoya en todo, mis padres están con trabajo, y ella siempre tendrá un techo para vivir que es nuestra casa, puede venir un nene a la vida sin ningún problema, tampoco es tanto no tener trabajo por su parte.. Su fmailia puede ayudarla pero no nos escucha, debe tener miedo por eso quiero que hable con alguien.. Ya tiene cita para la clínica en unos días y quiero pararla.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Teléfono 24 horas de asistencia:
Atención a profesionales sociales y sanitarios: 91 523 86 74
Prensa de AVA: [email protected]
Ahí podrá encontrar tu hermana ayuda .