Consultita

Hola mi consulta es la siguiente tuve relaciones con mi novio hace una semana... Todo esta bien como me dolía un poco lubrico con ese lubricante que viene con el preservativo después de eso sentí como más caliente mis partes después, no paso nada más pero cuando llegue a mi casa me comenzó a doler alrededor de la vulva (perdón no se como se escribe) y cuando hago pis me duele, arde no se como explicarte y después quisimos tener relaciones pero no pudimos porque ami me dolía mucho cuando introducía el pene, cuando voy a hacer pis y me limpio me duele como ardiendo, y tengo mucho fluyo aveces transparente aveces amarillo, ¿o hasta blanco no se que puede ser tienes una idea?, ahora ya casi esta pasando no me duele mucho pero ahora tengo mucho moco vaginal. No se que pueda ser mi menstruación vino el día 10/02 la anterior 06/01 y la anterior 07/12 para que tengas una idea... Y aha y hace como tres días atrás como no pudimos tener relaciones el eyaculo igual un poco cayo en mi pecho la mayoría en el, ¿no hay problema mientras no caiga en mi vagina verdad? '? Gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Debería verte un ginecólogo porque es muy posible que tengas hongos. Te mandará un tratamiento para eliminarlos.
Por otro lado no hay problema con el semen si no caen dentro de tu vagina.
Respuesta
Eso significa que ya no tienes molestias o aun las tienes si el eyaculo fuera no existe ningún riesgo me contestas y seguimos en contacto el moco puede ser porque estas en periodo de ovulación o fértil este no dura mucho tiempo y es viscoso pero dura como dos otres días