¿Me gustaría sabe rsi se puede dar un embarazo?

Hola me gustaría saber si se puede dar un embarazo si estoy tomando tratamiento de fertlidad que ase que se de una ovulación múltiple.
¿Y de esos óvulos solo se fecunda uno los otros se desechan con el periodo? ¿Se pude dar el caso?
Si llega a ser as que pasa como notarlo
Muchas gracias por tu ayuda..
Tengo esta duda porque desde que epese a tomar este ttratamiento ciento muy inflamado e vientre yo pensaba que era por podía haber pegado pro pues parece que no ya que mi periodo parece que va aparecer..
Pero esa infamacion sigue
Gracias por tu respuesta
Respuesta
Se supone que si tomas tratamiento para la fertilidad la posibilidad de embarazo múltiple es alta es decir 3 o 4 óvulos fecundados que estos aniden la posisbillidad es alta se puede perder uno pero para confirmar realiza una prueba de embarazo en sangre esta es muy especifica y saldrás de dudas si es negativa sigue intentando pero si es posistiva sugiero que acudas con tu medico para que te realize un ultrasonido para checar cuantos productos son y si es negativo comoenta con tu medico para que busque la causa de tu inflamación