Hola otra vez

OK. Recordé un dato muy importante y es que en diciembre días antes de mi periodo había tomado la pastilla del día siguiente y la segunda pero no recuerdo la hora de cada una solo se que las tome como indica. Luego llego el periodo el día nueve por adelantado y muy extraño por cierto porque me dolió un poco más e lo normal y sangre sin darme cuenta, manche incluso mi pantalón y cuando fui a checarme que me baje la ropa interior solté un chorro de sangre como con flema. Dure como hasta el día 14 o 15 y fue entonces que comencé a sostener relaciones nuevamente con mi ex novio. ¿Lo qué me gustaría saber es cuanto tiempo puede durar el efecto de esas pastillas?

1 respuesta

Respuesta
1
El efecto de la pastilla es por el periodo que la tomas por que con la concentración de hormonal modificas tu ciclo para que no se de la anidación es decir que el útero no este preparado para esto perosolo es por el ciclo después de esto tu ciclo se modifica y tienes que checarlo para ver como quedo si tuviste relaciones sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre si es negativa trata de prever la situación y utiliza un método de planificación si es que no deseas un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas