Prueba de orina y sangre negativos

Buenas noches en verdad necesito que me ayude con algunas dudas que tengo tengo 27año y me he cuidado desde que tengo 18a con pastillas y en alguna oportunidad por 1año con inyección de tres meses.
Mi fur 14/01/2010 las dos únicas relaciones que he tenido han sido el 24/01 y el 03/02 mi pareja se cuido con preservativo; pero qui viene lo raro mis periodos últimamente han sido de 25-28dias Aprox supuestamente el 7/02 me debió venri el siguiente periodo cosa que a la fecha nada aun el sab 13/02 me hice un test de orina y sangre ambos salieron negativos lo que me preocupa puedo estar embarazada existe la más remota posibilidad o es que tengo un desorden hormonal, por favor ayúdeme!

1 respuesta

Respuesta
No despreocupate es solo un retraso hormonal.. no es más que eso.. estas como inmunizada con tantos años de cuidarte... a parte las pastillas y las inyecciones son para que vos puedas tener relaciones sin cuidarte.. no te preocupes.. embarazada no estas... puede ser como te dije un desequilibrio hormonal, ya se va a normalizar..-