Manchar mucho en mi segundo legrado

Hola que tal, es la primera vez que pregunto por que me siento desesperada:
Hace 5 días me hicieron mi segundo legrado por un aborto de 5 semanas (el primero fue hace 9 meses por embarazo anembrionario) de entonces para acá eh desechado cada vez más, muy café y un poco maloliente, estoy asustada por que no se si paso algo mal en este legrado o si es normal esto que me esta pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga en un legrado sabemos todos las implicaciones de ello, y es probable que haya desechos en tu cuerpo y que al no existir ya un embarazo tu cuerpo mismo esta desechando lo que quedó dentro.
Yo te recomiendo que acudas con una ginecóloga y te hagan la revisión y que en caso de que tengas desechos podrían extraértelo para que no este bajando a cuenta gotas y te este causando incomodidades.