¿Cuale son las molestias de un embarazo?

Hola experta (o) me gustaría saber cuales pueden ser algunas molestias durante el embarazo.. Aparte de lo más común nauseas y esas cosas
Si hay ardor al orinar, dolores de ovarios, inflamación, calambritos en el estomago orinar con frecuencia..
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si todo lo que mencionas puede estar provocado por el embarazo aunque no son normales y merecerían un viaje al medico y comentárselo, algunos síntomas más pueden ser fiebre trastornos de la visión calambres en las piernas picor en torso brazos y piernas... ya que todo eso son síntomas más o menos raros para un embarazo acudea a un medico, más vale ir y que no sea nada. Espero haberte ayudado, saludos. Jonne