Duda embarazo

Mi ultima regla fue el día 15 de diciembre, y todavía no me ha vuelto a bajar, no he mantenido relaciones con penetración, si relaciones con roze entre pene y vagina, a día de hoy todavía no me ha bajado la regla, soy una mujer bastante irregular normalmente tengo ciclos de 36 días hacia delante, me he hecho una prueba de embarazo el día 2 de febrero y me salio negativo, ¿igualmente puede que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Ese roce como fue, ¿interno o solo superficial? Si fue superficial no hay probabilidad de embarazo. Lo único raro es que no te haya bajado todavía ya que es mucho tiempo de que no lo hagas, te recomiendo haste una ultima prueba de embarazo de orina y si sale negativo a estas fechas dalo por hecho que no hay embarazo, y te aconsejo que vayas con la ginecóloga para que detecten porque te estas retrasando tanto en tu menstruación y si te pudiera regular con algún método.
El roze fue superficial, en ningún momento penetro, ni estuvo por la zona vaginal interna, como ya te comente realize un test el día 2 de febrero y dio negativo, realize otra el día 5 de febrero y también dio negativo esta la hice con la primera orina de la mañana, pero a día de hoy 14 de febrero todavía no me ha bajado la menstruación, el lunes iré a unos laboratorios a que me realicen una prueba en sangre, ¿cres qué es conveniente? Tengo hora para el ginecólogo el 14 de marzo, pero no se todo esto me tiene preocupada
Amiga entonces si te ha salido negativo es porque no estas embarazada, ademas que fue un simple roce no una penetración. Creo que tu preocupación ha hecho que psicológicamente retraces tu periodo. Si las pruebas caseras no han reflejado la hormona de embarazo, por lo que si es por tu tranquilidad hazte entonces la prueba de la sangre pero te aseguro que saldrá negativo. Que bueno que vas a ir con el ginecólogo porque ya tu regla no llega por muchos meses y esto no es muy normal.