¿Puedo quedar embarazada?

Buenas tardes, me interesa mucho saber si es que puedo quedar embarazada 5 días antes de mi periodo o según yo ya me toca que me baje, mi problema es que soy bastante irregular ii no se que posibilidades aia de que quede embarazada. Por favor respondan me importa demasiado!
Respuesta
Debo empezar mencionando que la característica principal de una persona que tiene un periodo menstrual irregular es que no sabe cuando le va a tocar ovular y por ende menstuar.
En tu caso, si es que eres irregular, no cabría, por ningún motivo, la posibilidad de que pudieras cuidaterte con el método del ritmo (eso que mencionas de cinco días antes de que tuvieras tu regla), por lo tanto, para prevenir, sugiero que acudas a un centro de salud y que te atiendas por un(a) especialista.
Él o ella podrán ayudarte para encontrar un métod anticonceptivo ideal, y principalmente poder despistar si estás, o no, embarazada.
--
Eloo.