¿Estaré en embarazo?

Buenas noches, requiero de su colaboración pues realmente estoy preocupada... Mi periodo llego el 29 de diciembre y duro hasta el 4 de enero, el día 6 de enero en la madrugada, es decir el 7, tuve una relación sexual sin protección, ante mi angustia decidí tomar "Postinor 2" el día 8 de enero es decir 37 horas aproximadamente después de la relación. Después de tomar el medicamento he sentido dolor en mis senos el cual ha sido más intenso al pasar los días.
No se que tan regular puedo ser, pues el periodo en los últimos cuatro meses me ha llegado de la siguiente forma: 27sept-29oct- 28 nov- 29 dic. ¿qué tan efectiva puede ser postinor 2 en mi caso? Por favor ayúdenme.. ¿tengo riesgo de estar en embarazo? ¿El dolor en mis senos puede ser un síntoma?.
Por favor oriéntenme al respecto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que estas en embarazada puesto que la sesibilidad mamaria puede ser también un síntoma de la misma menstruación, a parte de todo tomaste una postinor 2 luego de tener relaciones es muy poco probable que lo estés y debido a tu angustia te estés generando tu misma esos síntomas
Lo más recomendable que puedes hacer para calmarte es hacertu un tet de embarazo y así sales de dudas y en mi opinión no estas embarazada Suerte!
Mil gracias por responderme, yo sé que un bebé es una bendición.. pero en este momento no.. mira, de acuerdo a mis cuentas.. la regla me tiene que llegar mañana.. es verdad estoy muy angustiada.. he llorado mucho tan solo al imaginarme en embarazo. Lo que más me genera incertidumbre es que ese dolor en mis senos lo he sentido hasta el día de hoy,, aunque menos intenso desde hace dos días.. y de acuerdo a lo que leí al tomar las pastillas de postinor es que el dolor de los senos es normal, pero solo por 24 hras.. por eso es mi angustia.. si la regla no me llaga mañana,, ¿hasta cuándo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo? Mil y mil gracias por responderme y orientarme.
Es recomendable hacerse la prueba de embarazo después de 15 días después de que tuviste la relación aunque esos test no son 100% acertados de todas formas hazlo si quieres estar totalmente segura te puedes hacer un examen de sangre que es 100% seguro sueeerte te entiendo yo e pasado por tu misma situación