Posible embarazo

Hola, estoy algo preocupada mi marido y yo estamos buscamos un bebe.y desde hoy he empezado a notar un dolor como si me fuera a bajar y al rato se me ha quitado, pero noto como si me estuviera orinando todo el rato, así como mojada. También he notado que orino más continuo que antes cada hora más o menos.y el cuerpo lo tengo angustioso así como revuelto.la regla me tiene que bajar el 6 de febrero.aun me faltan 2 semanas, es posible que este embarazada.si me hago un predicto me saldrá bien o no vale porque es pronto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que debe descartarse en principio es una infección urinaria.
Para saber si estas embarazada seria conveniente esperar hasta el 21/2 si para el 6/2 no tuviste menstruación.