¿Podría ser embarazo?

Hola que tal, tengo una duda enorme y espero me la puedas resolver pronto.
Tengo ciclos de 31 días aproximadamente y tuve relaciones sin protección el día 19 de mi ciclo y hoy que es el día 28 de mi ciclo presente un ligero sangrado (gotitas nada más), he escuhado que en ocasiones se suele presentar algo así cuando se implanta, ¿es posible que sea eso? ¿Sera qué estoy embarazada? Por otro lado también me han dicho que el sangrado es por la postday cabe mencionar que ese mismo día como a las 3 horas después exactamente me tome la pues-day las 2 pastillas juntas, ¿hay posibilidades de embarazo?
Ayuda por favor
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Analicemos de a poco
Entendiendo que "... tengo ciclos de 31 días aproximadamente y tuve relaciones sin protección el día 19 de mi ciclo..." podría deducir que la menstruación fue el 27/12.
Si el 27/12 fue tu ciclo la ovulación tuya debió ser aproximadamente del 6-10/1.
Si para esa fecha mantuviste relaciones sin protección, seguramente la hemorragia que tuviste hoy puede significar que puede ser una hemorragia de implantación o probablemente sea tu menstruación.
Mencionaste que ese día tomaste levonorgestrel, entonces el sangrado puede corresponder al efecto de la medicación.
Para sacarte la duda, sugeriria que a partir del 11/2 te hagas una prueba de embarazo comercial para descartar cualquier posibilidad de embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta y si efectivamente fue el 27 de 12 y no había tenido relaciones para nada hasta el día 19. ¿Por lo que entiendo entonces esto que me paso debió ser por la pastilla no es así?
Así es, es efecto de la medicación