Primeriza

Me he quedado embarazada tras un trastorno menstrual que me duró un mes.
El primer día de mi ultima menstruación fue el 11/11/09 y el ultimo día el 8/12/09. La prueba me la hice el día 14 de enero al ver que no me venia la regla y me salio en el test clearblue: embarazada 3+, ahora bien mi pregunta es que desde cuando puedo estar embarazada pues después de estar manchando durante casi un mes entero, no tengo ni idea de cuanto tiempo puedo estar embarazada.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu última regla fue el 8 de diciembre y según dijo el test el 14 de enero estabas embarazada de 3 semanas. Pues bien con estos datos y siempre contando del el día martes 8 de diciembre de 2009, estás hoy de 6 semanas y 4 días.
Cuenta que cada martes has de sumar una semana, el martes que viene día 26 estarás de 7 semanas. Tu fecha probable de parto será el 15 de septiembre cuando cumplirás las 40 semanas más o menos que dura el embarazo.
Cualquier duda aquí me tienes.
Muchas gracias! Ha sido un placer...
Otra cosita... he manchado al limpiarme al hacer pis, es de color marroncito, ¿es normal...? Tengo mil preguntas pero es que no me han derivado a la matrona hasta el 15 de febrero!