¿Un espermatozoide puede atravesar el condón?

Tuve relaciones con mi novia el día 12 de su periodo, en cuanto sentí que me estaba saliendo el liquido preeyaculatorio retire mi pene de su vagina y me fije que el preservativo no tuviera regaduras ni ninguna imperfección, y esta bien, el problema es que a mi novia le tendría que bajar hoy y no le a bajado, de echo ella es un poco irregluar, pero me tiene preocupado porque dice ella que no sinte los síntomas que siente regularmente en su periodo pre menstrual, mi duda es que si mi liquido preeyaculatorio haya podido atravesar el condón a pesar de que no se rasgo ni nada.

1 respuesta

Respuesta
El liquido preseminal sale si estas excitado y sin preservativo. Si usaste preservativo no debería haber riesgo.
Mencionaste que tu novia tiene ciclos irregulares, la irregularidad del ciclo es un factor a considerar pero no considerar que esta embarazada. Puede ser por procesos infecciosos, stress, procesos hormonales cualquier tipo de retraso.
Números: un espermatozoide mide 0,7 milésimas de mm. El preservativo tiene un espesor de 0,6 mm, por lo tanto el condón es más grueso que el espermatozoide.
Corrijo el dato 0,06 y 0,07 mm es el grosor del preservativo
Muchas gracias por su ayuda me ha servido para tranquilizarme mucho, le agradezco su tiempo y su ayuda muchas gracias.
No te olvides de cerrar la pregunta