Interrupción anticonceptivos!

Tengo una inquietud con respecto a la posibilidad de embarazo cuando se deja de tomar las pastillas anticonceptivas.
Resulta que vivo en italia, mi novio y actual esposo vive en esto dgo, en diciembre fui a esto dgo y antes de eso en noviembre cuando me inicio el periodo menstrual comencé a tomar Yasmin, una vez terminadas las 21 pastillas deje los 7 días requeridos y me llego el periodo el 15 de diciembre, por lo que inicie nuevamente las pastillas, cuando llegue a esto dgo después de unos 4 días más o menos las interrumpí y en total tome más o menos 7 pastillas en total desde el 15/12, pasaron unos 3 días cuando me llego nuevamente el periodo por 2 días si mal no recuerdo, obviamente tuve relaciones con mi pareja.
El 11 de enero antes de regresarme a italia me hice la prueba de embarazo mediante una prueba de sangre, la cual resulto negativa, la bionalista me explico que visto que había interrumpido las pastillas eso comúnmente crea un desorden hormonal por lo que era un poco temprano para determinar si estoy o no embarazada.
Me podrían ayudar y darme una esperanza lo deseo con toda mi alma. Hasta ahora el periodo no se ha presentado, no se si el deseo inmenso de estarlo me ha concedido algunos días atraso, he sentido continuas acidez, pesor y dolor de estomago constante. Ayuda please!
1

1 Respuesta

1.176.275 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...
Analizando su caso yo le recomendaría que para tener certeza absoluta si se embarazo o no se repitiera la prueba subunidad beta cuantificada que es un prueba de embarazo numerada 100% segura y que arroja resultados positivos o negativos confiables a los nueve días de la última relación sexual. Hágasela y salga de dudas definitivamente. Suerte.
Te agradezco muchísimo esperare ya la semana que viene y me haré la prueba y si dios esta de acuerdo y me conviene saldrá positivo.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas