Pastillas anticonpcentivas

Hola, tengo dos meses cuidadndome con pastillas el 1er mes me cuide con condón ya ahora en el 2do mes a partir de el día 11 de la toma de pastilla de este 2do mes no lo hago con condo puedo quedar embarazada, estoy en mis días de descanso esperando

1 respuesta

Respuesta
sI cumpliste regularmente el ciclo, se puede producir una hemorragia por deprivación pero estas cubierta de quedar embarazada mientras las tomes en forma diaria en el mismo horario.
Gracias, sabes que este 2do mes tome postinolll combinado con las pastillassera que eso pueda variar el día que me tenga que venir el periodo agradecería tu respuesta
El levonorgestrel es un anticonceptivo de emergencia.
Tanto el levonorgestrel como los anticonceptivos que tomaste en forma regular hicieron un desajuste dentro de tus ciclos. Esto se debe a la sobrecarga hormonal

Sera cuestión de esperar que vaya viniendo la primer regla sin regulación.