Tomo pastillas y tengo relaciones sexuales periódicas. Este mes tengo sensación de náusea y mareo.

Hola mi caso es que tuve relaciones los últimos de noviembre pero el lo hecho aafuera y bueno me bajo mi periodo el diez de diciembre la cual me duro 5 días luego me vino ese mismo mes el veintidós porque pare las pastillas porque no me las tome con fundamento y preferí pararlas y en este mes o sea enero todavía no me ha bajado pero tengo sensaciones de nauseas y mareos me hice una pruebade embarazo cacera y salio negativa y una de sangre y salio también negativa pero siento como si tuviera algo dentro de mi vientre quiero saber si podre estar embarazada o a que se deba todo el descontrol de mi menstruación por favor necesito que me ayude
{"lat":10.141931686131,"lng":-68.3349609375}

1 Respuesta

Respuesta
¿No aclaraste muy bien el punto que el lo hizo afuera?, me imagino que eyaculo fuera, pero al haber penetración recuerda que hay semen preeyaculatorio, así que es casi lo mismo afuera y adentro solo se ocupa un esperma de los miles que tiene una gota para que haya un embarazo.
Hay que tener mucho cuidado porque suspendiste las pastillas, eso no se hace porque todo tiene un tratamiento completo y sino lo único que pudiste provocar es embarazarte. Si te bajo el 10 de dic y otra vez el 22, si te fijas solo 12 días de diferencia, y peor suspendiste pastillas y eso pudo haber sido el sangrado que tuviste no la menstruación a esta fecha ya debió de haberte llegado la regla normal. El problema es que hay mucho descontrol una, suspendiste el tratamiento, y dos tuviste relaciones, y pudiste haber estada embarazada por eso sangraste a los 10 días por implantación de ovulo.
Te recomiendo que en tres días te hagas el examen de orina nuevamente y si sale negativa es que solo tienes un descontrol hormonal, y debes esperar a que tu cuerpo elimine todos los anticonceptivos que ingeriste. Y esa sensación en el vientre podriaser también por ese descontrol hormonal que tienes, y solo son efectos secundarios. Aquí no queda más que esperar y no te presiones porque si no psicológicamente vas a retrasar tu periodo
Bueno si ya me bajo el veintidós estoy más tranquila porque si ya me vino mi periodo quiere decir que no estoy embarazada y quisiera saber cuando pueda empezar a tomarme las pastillas otra vez. Gracias por tu ayuda