Posible embarazo''===?

Hola:
¿El pasado 24 de dic tuve relaciones con mi pareja y el día 26 tome la pastilla del día siguiente... Regle 3 días del 2 enero al 5... Ayer volví a tener relaciones el día de ayer 17 sin protección... Puedo quedar embarazada? ¿Y en cuanto tiempo puedo saberlo? '

1 respuesta

Respuesta
La verdad no sabría decirte con certeza que si tienes posibilidad o no, pero por lo que yo se cuando uno esta en su regla no queda embarazada, ni tampoco dentó de los 5 a 7 días siguientes contando desde cuando termina tu periodo... lo que me hace dudar al responderte es que tomaste la pastilla esa... entonces no se si ahí se desordenara el ciclo menstrual, y no es por asustarte pero en el día que tuviste relaciones si cuentas desde el 2 de enero que comenzó tu periodo en el estabas en el día 16 de tu ciclo... y es un día de los fértiles pero no el más fértil (esto no es igual para todas las mujeres, depende de cuantos días dure tu ciclo completo, la explicación que te hago es con uno de 28 días).
En cuanto a saber en que tiempo podrás enterarte si estas o no embarazada, con un examen de sangre o de orina podrías saberlo, no recuerdo cuantos días debes esperar, pero podrías preguntar en algún laboratorio donde hagan exámenes cuantos días debes esperar para realizarte uno.
Personalmente, te deseo mucha suerte... y te recomiendo no tener relaciones sin protección... hay muchos métodos para no quedar embarazada... incluso algunos en los que no debes usar ni preservativos ni tomar pastillas, ni nada... estos métodos no son del todo seguros pero si los sigueess bien bien, te ayudan. Otra cosa yo para asegurarme aun más tomo anticonceptivos y a la vez uso métodos de contar los días del periodo para descartar la posibilidad de quedar embarazada... yo se que al principio molesta mucho cuidarse, pero es una gran decisión muy necesaria, que deben tomar en pareja, si no te quieres cuidar tu y no quieren tener hijos, que se cuide el... así de simple.
Que estés muy bien, si quieres te explico lo de los días del periodo si te interesas, byee!