Tome la pastilla... ¿Podre estar embarazada?

Me bajo el día 2 de diciembre y tuve relaciones el día 12 en la madrugada o bien el 13.. Pero resulta que estaba en mi semana fértil.. Me tome la pastilla de postday alas 12 horas posteriostes a mi relación... Una semana después me bajo... Osea el 19 de dic pero no como acostumbra.. Mi ciclo es de 28 o veces de menos... Pero no c estoy en duda podre estar embarazada... ¿y más porque tengo algunos síntomas que no me gustan o es pura sugestión...?

1 Respuesta

Respuesta
Pura sugestión.
El hecho que hayas tomado levonorgestrel y que se produzca el sangrado indica que ha resultado efectivo. Lo que es lógico pensar es que se produce un cambio en la actividad hormonal que resultará en un nuevo ciclo.
Si para el 19/2 no se produce un nuevo sangrado, realizas un test de embarazo
Bueno ... lo que yo leei es que a veces tarda entre 30 días más tres días o menos de tres días... eso es cierto... o que tan posible es que falle esta pastilla.. digo porque siento algunos cólicos... pero no c... es que la gente a veces asusta diciendo que cuando también se esta embarazada dan cólicos y esas cosas..
La tontería de uno es a veces escuchar opiniones que no estén debidamente fundamentadas.
La fecha de sangrado esta comprendida dentro del periodo mencionado
Las posibilidades de fallo de la medicación se dan si se toman fuera del periodo que es activo, es decir pasadas las 12 hs de la relación la primer dosis. Dentro de las primeras 12 hs, no debería haber riesgo.
Lo mencionado: Si para el 19/2 no se produce un nuevo sangrado, realizas un test de embarazo
Dirás que soy muy preguntona... pero bueno.. osea si para este mes de enero no me baja... no pasa nada... ¿o si...?
O también te iba a preguntar.. es que no sea como sea esto... mira bueno tengo los desechos normales que tenemos siempre el moco eso es normal... ¿osea vaia si se pudiera dar el caso en que si?
Hasta la fecha indicada no existen probabilidades de descartar los resultados probables