¿Postparto?

Hola
En septiembre tuve mi primer bebe luego del parto sangre toda la cuarentena, luego de eso no me ha vuelto a llegar mi regla, el 28 de noviembre tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no termino adentro. Hace 1 semana tuve un flujo café que me duro dos días, pero antes lo he tenido después de tener mi bebe.
Me gustaría saber a causa de que este flujo café, cuando vuelve a llegar mi menstruación, y si sin haber menstruación puede haber ovulación.
Gracias por tu pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Como cuando los ciclos de la regla cada mujer es diferente, después del parto hasta que todo vuelva digamos a la normalidad cada mujer tiene sus ciclos, después de haber tenido al bebe para que te venga la regla es relativo, el flujo café como dices es normal, así que no te preocupes.
Por así decirlo cuando cavas de parir, tus hormonas están ahora al ritmo más rapido para poder producir toda la leche para el alimento de tu hijo, y si le estas dando de amamantar eso produce como por así decirlo naturalmente una protección anticonceptiva, con la que no habría problemas de volverte a quedar embarazada, aunque no es total, solo parcial.
Puede ser que estés empezando a ovular como antes, por eso ese flujo aunque sea escaso, date tiempo para que todo valla como antes, no hay problemas puedes tardar como días o meses, eso depeende de cada una, pero no hay ningún problema extraño.
Date cuenta que al ver estado 9 meses criando a tu hijo dentro de ti, y después posteriormente las hormonas varían para hacer diferentes funciones, esta la de procrear para que pueda dar el paso a quedarse embarazada, la de poder cuidar al niño dentro de ti sin problemas y después la de amamantarlo, y cada función es importante, así que todo tiene su ritmo, así que no te preocupes, ya lo iras notando también poco a poco como te vuelve la regla tu tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas