Probabilidad embarazo 15 dias dspues mestruacion

Hola quería saber las posibilidades de quedar embarzada si he mantenido relaciones el día 28 produciéndose la eyaculación dentro, ¿l ultima regla me vino el 12 y mis ciclos son de 30 días por lo tanto estaría en mis días fértiles no? Quería saber cuando podría realizar la prueba para estar así más tranquila.un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desgloso de a poco tus preguntas:
* De acuerdo a lo mencionado, sabiendo que tu ultima menstruacion fue el dia 12/12, se cuentan 13-15 dias para que se produzca en promedio la ovulacion siempre y cuando seas regular, esas fechas fértiles serian a partir del 25-27/12, pero... estas fechas se modifican si existen cuadros de infecciones, stress o enfermedades endocrinas, como consecuencia, se produce un adelantamiento o atraso de los mismos
* Para realizar una prueba de embarazo lo recomendable seria esperar a una falta de menstruacion o amenorrea y desde ahi contariamos 15 dias aproximadamente para hacerla. Considerando lo mencionado de tu ciclo, lo ideal seria para hacerla con estas condiciones que mencione a partir del 27/1
Cordiales saludos
Hola quería saber las posibilidades de quedar embarzada si he mantenido relaciones el día 28 produciéndose la eyaculación dentro, ¿l ultima regla me vino el 12 y mis ciclos son de 30 días por lo tanto estaría en mis días fértiles no? Quería saber cuando podría realizar la prueba para estar así más tranquila.un saludo gracias
Pero abría posibilidades de estarlo ¿?
Relee la respuesta con tranquilidad.
* De acuerdo a lo mencionado, tus dias fértiles serian a partir del 25-27/12, pero... estas fechas se modifican si existen cuadros de infecciones, stress o enfermedades endocrinas, como consecuencia, se produce un adelantamiento o atraso de los mismos.  Recorda cuando mantuviste relaciones y si pasaste por alguno de los estados que te mencioné
* Para realizar una prueba de embarazo lo recomendable seria esperar a una falta de menstruacion o amenorrea (no mencionaste que la tuvieras) y desde ahi contariamos 15 dias aproximadamente para hacerla.
*Considerando lo mencionado de tu ciclo, la fecha ideal seria para hacerla con estas condiciones que mencione a partir del 27/1