Estará embarazada

Hola buenas noches...
La pregunta es.. Mi novia tomo la pastilla post day el día 22 de noviembre puestoque dos días antes tuvimos contacto.. No tuvimos sexo.. Ia c fue algo tonto pero por el miedo lo hizo .. El día 27 tuvimos relaciones sexuales con condón.. Los revise con agua para verificar que no estuvieran rotos... El día 4 otra ves tuvimos relaciones .. Ese día un condón se movió un poco para arriba pero sin llegar a descrubrir el glande... El día 10 de diciembre realizo la prueba de embarazo beta cualitativa y dio negativo.. (( ella es irregular pero por lo usual es que su periodo llegue después del día 11 )) por eso hicimos la prueba de sangre... Al ver que no llegaba su periodo fuimos con la ginecóloga la cual realizo un ultrasonido y descubrió que tiene quistes en los ovarios (( ovaros poliquísticos )) y le receto una ampolleta .. Primolut depot para que le bajara su periodo.. Va una semana desde que se puso la ampolleta y aun no tiene síntomas.. Solo le ha salido un poco de acné que normalmente antes de su periodo le salen granitos pero aun sin molestias... ¿estará embarazada? Es que la ginecóloga dijo que no vio nada y le dio cita hasta febrero del 2011 entonces tenemos duda.. Y djo que para antes del día 3 tendría que venir su regla.. Pero tengo duda... ¿ud cómo ve?
Muchas gracias y feliz año nuevo

1 respuesta

Respuesta
Lo afirmado por mi colega ES CORRECTO
Los ovarios poliquísticos son responsables de falta como de aumento importante de hemorragias menstruales.
Considero que si la ecografía (que es diagnostico confirmatorio de embarazo) dio negativo, no debería haber ningún tipo de preocupación.
Esperemos hasta el 3/1 y evaluamos en consecuencia, pero parece que lo que sufre tu chica es simplemente un desajuste propio del stress y de la sobrecarga hormonal aplicada.
Cordiales saludos