Test de embarazo

Hola me realice dos evates y me dieron negativos tengo un retraso de 10 días puede que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Me hubiera gustado que me dijeras cuando tuviste las relaciones, y si las tuviste sin protección. Ahora bien con lo que me dices del retraso, es mucho porque son dos semanas. Es la mitad de un ciclo. Hay que descartar que estés enferma de otra cosa.
Lo que te recomiendo es que vayas y compres una prueba de orina de venta libre en las farmacias y te hagas el test, en 5 minutos sabrás, ya como pasaste la fecha de espera de regla y hay retraso de 2 semanas esperemos ya se refleje si estas o no embarazada.
Me avisas