Duda sobre la probabilidad de embarazo según mis ciclos menstruales

Hola le cuento mi situación... Yo no se llevar la cuenta bien ya que hacen 3 meses ara acá me cambio mis ciclos yo cada veintiocho días caía ahora 32 ok bien mi ultima menstruación me vino el 7 de dic. Y tuve relaciones sin rotecion el 20 de dic. Y mis ciclos duran 32 días cre usted que tenga alguna osibilidad de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Nunca se puede decir con segurididad si alguien esta embarazada o no, hasta que no se haga una prueba, ya que mantener relaciones sin protección, siempre hay riesgo de embarazo, sea cual sea el día del ciclo, solo que unos días hay más probabilidades que otros, te recomiendo que te hagas el test, también tienes que tener en cuenta, que aunque no estés embarazada si estas nerviosa o preocupada porque si crees que podrías estarlo, también puede llevarte a que se te retrasara esta vez,
Así que lo mejor que te hagas una prueba, de todas formas lo mejor es prevenir siempre antes con algún método aniconceptivo para evitarnos sustos de cualquier tipo.