Una consulta

DIsculpa otra molestia
Fíjate que ise el amor con mi novia pero use preservativo cuando lo saque había un liquido raro pero era de ella ya que pare y revise el preservativo y estaba bien le eche agua de ahí me lave con agua y me seque con una tolla y pues el otro preservativo y seguimos al final lo revise y no se rompió
Lo único es que se deslizo pero no se salio fue poco
Puede ocurrir embarazo

1 respuesta

Respuesta
-1
Los riesgos en su caso son menores al 1% por lo que pueden estar tranquilos. Ustedes deben saber que no hay ningún método 100% seguro y que el único día del ciclo menstrual más seguro para tener relaciones sexuales es el primer día de la regla.