¿Puede ser embarazo?

Hola que tal...
Hace 6 meses mi novia y yo no tenemos relaciones sexuales... Nosotros practicamos la masturbación mutua y ya... Mi novia tiene un retraso de 6 días. Nosotros siempre somos cautelosos, ¿pero existe algún riesgo de que si se me unto un poco el dedo con semen y pues la masturbe pudo quedar embarazada? Ella desde hace 6 meses ha sido un poco irregular... Máximo 5 días... ¿podrías ayudarnos?
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Analicemos:
* Debe quedar absolutamente claro que la masturbacion mutua no induce ningun riesgo para que la mujer quede embarazada.  Sobre las conductas que se toman por los motivos que sean, no es mi campo, pero en el detalle puntual sobre si existe posibilidades de embarazo, la respuesta definitivamente es NO.
* Con respecto a la regularidad del ciclo, sugeriria que concurra a un ginecologo para investigar la causa del mismo.  Poliquistosis ovárica, escasa permeabilidad tubaria, problemas endócrinos, stress juegan mucho en la regularidad del mismo.
* No explicas las causas por las que no mantienes relaciones sexuales, pero en el caso de tenerlas, siempre sugiero que usen métodos de barrera para concretarlas (preservativo, óvulos, anticoncepcion hormonal) y evitarias tantas inquietudes.
Cordiales saludos
Muchas gracias! También me gustaría preguntar... ella tuvo una intoxicación por algo que comió... hemos oído que losproblemas digestivos pueden hacer que se retrase también... y anoche tuvo en leve sangrado, pero no mucho... ¿es normal?
De antemano gracias y perdón la indensidad
Las intoxicaciones alimentarias, el stress, problemas hormonales, disfunciones genitales determinan alteraciones en el ciclo ovulatorio y por lo tanto menstrual
Los sangrados si vienen dentro de las fechas acordadas tienen que ver con la continuidad del ciclo: la preocupación sería en el exceso o en la falta de sangrado.
Recomiendo nuevamente la interconsulta con su ginecólogo
Cordiales saludos
Respuesta
Bueno no puede haber embarazo ya que aunque tuviera semen en las manos este no sobrevive mucho tiempo expuesto al medio ambiente (luz, aire, polvo, etc.) así que no puede estar embarazada no se preocupen se debe de tratar de un retraso normal
Respuesta
Si mira, si untas tu dedo en semen y se lo pones a ella en la vagina, o le metes el dedo como tu dices, lo único que estás haciendo es conduciendo el semen a su óvulo.
Una sola gota de semen contiene millones de espermas que pueden fácilmente dejar una niña en embarazo, si está en su día fértil y su óvulo está listo y maduro para ser fecundado.
Muchos embarazos han ocurrido por lo que podríamos llamar una inadecuada manipulación del semen
te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales