Relaciones durante sangrado por pastilla del día d

Bueno a mi novia le bajo el día 2 de dic el día 7 tuvimos relaciones sin protección y decidimos que ella tomaría la pastilla del día siguiente, desde el día 12 ella tu sangrados pero pensamos que fueron provocados por la pastilla como un efecto, el lunes 14 tuvimos relaciones empezamos sin protección (pero el problema es que primero sentí raro y lo saque y unos segundos después me salio un liquido transparente pero con una consistencia casi igual a la de la orina, después tuve como que una pequenia eyaculación pero también fuera de ella y digo pequenia porque no fue normal pero tampoco fue como preeyaculación, luego ya decidimos seguir con un condón pero justo cuando eyacule lo saque y pasaron como 3 minutos y tenia mi pene sobre mi panza y me quite el condón pero cuando me lo quite lo apreté ligera mente de la punta y salio un poco de semen como si se le hubiera hecho un pequeño ollo y pues ya me lo quite y me limpie el pene con papel higiénico luego de como 5 min seguía mi erección y pues continuamos sin protección como 10 min más ya ya termninamos) nos dimos cuenta de que el condón y mi pene tenían un poco de sangre pero pues pensamos que fue por lo de la pastilla ... Hoy martes ya no tiene sangrados.
¿La duda es que si puede estar embarazada? Lo dudamos por lo del condón pero pensamos que si esta sangrando pues igual y no pasa nada pero la verdad no sabemos que hacer decidimos esperar más o menos al 23 para hacer una prueba casera de embarazo... Se supone que a ella le debería de bajar entre el 29 y 31 pero tampoco sabemos si se va a alterar eso por lo de la pastilla que se tomo el día 7
Respuesta
A ver la pastilla del día después es normal que se sangre, claro que alterara todo el tema de la regla quizás puede llegarle a venir con más de de una semana de retraso.
Esta pastilla tiene un 95% de efectividad también e de decir que no se puede tomar como si fuesen caramelos ya que son una bomba explosiva casi que como un aborto.
Por lo que he leído no debería de estar embarazada aunque la próxima vez con protección y a lo seguro y así os libráis de estos dolores de cabeza.
Felices fiestas.
Mil gracias por contestar
¿Entonces no tenemos de que precuparnos? ¿O si? ¿Qué nos aconsejas hacer?
En principio no tiene por que, y lo dicho si se le retrasa puede llegar a ser muy normal y incluso se le puede adelantar. No os preocupéis.
A ver si os quedáis más tranquilos si hace más de una semana de retraso que se haga el test de embarazo pero no tiene porque quedarse embarazada con la pastilla.
Gracias gracias
Oye pero estas considerando la segunda vez que tuvimos relaciones una semana después de tomar la pastilla
Gracias esto es mi ultima molestia
Si si no te preocupes, a ver lo dicho tendrá retraso seguro pero si os quedáis más tranquilos hacer lo de la prueba cuando lleve una semana de retraso si la lleva.
Cualquier tipo de duda no dudes en preguntar.
Gracias gracias de verdad estamos un poco más tranquilos
Una duda más cuanto tiempo se debe de esperar para poder hacer la prueba caasera después de tener relaciones para que el resultado sea confiable
Una semana y media o así más o menos.