Duda!

Hola
antes que nada gracias por tu tiempo**
Mira en si tengo una duda no me afecta mucho ya que en si no es de mayor importancia para mi, pero si me gustaría estar al tanto siempre* mi periodo llego el día 20 de nov. Fue de 5 días* el día 29 me inyecte un anticonceptivo que según me entere después se debe poner el primer día de tu periodo osea me ekivok..:)** los días 1 y 2 de dic mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin ninguna otra protección y el termino dentro. Mi nduda es si tengo riesgo de embarazo. ¿O si en un caso así debí tomar pastilla de emergencia o algo así?
Si pudieras responderme te lo agradecer por favor mil gracias
besosss...biie**

1 Respuesta

Respuesta
Los riesgos los hay pero estos son muy bajos, en realidad en si el riesgo es por que no lo aplicaste cuando debería de ser, y la segunda razón es por que para poder confiar en algún método anticonceptivo es necesario esperar un mes como mínimo para que tu organismo se acostumbre y por lo tanto te sea super eficaz, aun así los riesgos son muy pocos.