Tuve relaciones sexuales sin condón con mi novio. ¿Podría quedar embarazada si estoy ovulando?

Hola gracias por todo de ante mano.. Mi problema es el siguiente tuve relaciones con mi novio hoy 11 sin preservativo por pocos minutos luego nos colocamos el condón..! ¿Pero mi miedo es que mi periodo menstrual es el 22 es decir y si estaba en mis días de ovulación podría quedar embarazada? '
Mis preguntas..: si mi periodo viene los 22 siempre.. ¿cuándo ovulo? ¿Y si tuve relaciones el 11 podría quedar embarazada? Gracias...
Agradecería tu inmediata respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira te dejo las indicaciones generales para que puedas sacar tus cuentas
como tus periodos son regularesa mitad de tu ciclo es donde debe de ocurrir la ovulación eso es 15 días antes de su siguiente menstruación por lo que tus días fértiles serian un día después del día que te en este conteo y 3 días antes, pues es el tiempo de vida que tiene el esperma en las condiciones adecuadas.
Si tus ovulaciones no son regulares entonces puedes saber que estas ovulando cuando tengas un flujo tipo clara de huevo, que sea transparente y que al tomarlo entre tus dedos y estirarlo este forme hilos estos serán tus días de mayor fertilidad