Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual sin preservativo

Estoy muy muy asustada.. Es que tuve relaciones con mi novio un pequeño rato como 2 o 3 minutos sin precervatido nada duradero luego nos pusimos el condón .. La cosa es que mi periodo me viene los 22 (soy regular) y lo hice como le dije hoy 11 es decir, la mitad, no se si esa podría ser mi etapa de ovulación.! Dígame a ver si tuve relaciones durante mi periodo de ovulación y si podría quedar embarazada...
Gracias por tu tiempo y disposición.! Agradecería su respuesta...:)

1 Respuesta

Respuesta
Si es un día fértil amiga. Lo que te recomiendo es que te tranquilices y lo hecho hecho esta. Así que te recomiendo que el día 25 te hagas un examen de embarazo de orina.
Debes estar tranquila para que en caso de que no estés embarazada no retrases psicológicamente la regla.
El problema es que tuvieron relaciones sin protección y sale semen preeyaculatorio que tiene miles de espermas, y que nada más se necesita uno fuerte para que fecunde un ovulo. Espero que no estés embarazada amiga, y espero este susto te sirva para que te enseñes a ser responsable porque si tu no te cuidas nadie lo hará. Si ya vas a disfrutar el sexo entonces también hay que ser responsables.
Si créeme si me salvo me cuidare..!.! Oye tengo que decirte que el 11 tuve relaciones pero el 12 a las 2 de la tarde me tome un postinor 1..! Y tengo una pregunta.! ¿Luego de tomar postinor 1 baja inmediatamente o baja cuando sea la fecha? Aparte si toma postinor al día siguiente.. ¿son menos riesgos no?
Agradezco respuesta pronto.!