Deseos imposibles de concebir..

Hola.. Espero de verdad puedas ayudarme. Soy una mujer con periodos de 28 días, pero desde que tomo clomifeno mi regla viene cada 30 día. Mi penúltima regla fue el 18 de septiembre del 2009 y mi ultima regla fue el 17 de octubre. Mi tratamiento de clomifeno es tomar 5 pastillas diarias a partir del dia5. Tuve relaciones el día 9 y el día 17 de mi ciclo también mantuve relaciones y de nuevo termino dentro de mi. ¿Cuáles son los días altos para concebir? Ya que no logre un embarazo, mi regla llego el 15 de noviembre, estoy en mi día 9 del ciclo y hoy empecé a expulsar moco, es blanco como la clara de huevo, tengo síntomas de menstruación pero el moco aun no es "elastico" este mes no tome el clomifeno porque mi tratamiento ya termino. ¿Aun sin el clomifeno puede haber embarazo o cuanto tiempo tarda para que mi cuerpo ovule? De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes quedar embarazada solo que no debes estar presionada por ello porque sino te bloqueas en la mente y se vuelve obsesión.
Si tu ultimo periodo fue el 15 tus días fuertes son 25 al 5 de diciembre.
Lo que debes hacer es todos los días la tarea sea cual sea el día de tu ciclo y veras que pronto sin tanto presión quedaras embarazada
Hola de nuevo, sabes tengo una duda un poco grave.. he leído en internet que tomar el omifin en mujeres sin problemas de ovular puede causar daño, que la ovulación se retrace e inclusive no ovular. ¿Qué de cierto tiene eso? Por favor aclarame ese punto porque la verdad si estoy un poco asustada, ya que yo antes de tomar el omifin al inicio de mi día 11 del ciclo empiezo a manchar flujo blanco y espeso, supongo porque empieza mis días fertilies y cuando empecé a tomar el omifin también me daban esos flujos, entonces no se si me esta ayudando o lo mejor sera que lo suspena, pues queremos ya desde hace un año embarazarnos y no lo hemos logrado :( tengo otra pregunta. ¿Mi prolactina puede ser algún efecto en mi menstruación? Hoy 12 de diciembre me a bajado la regla, ayer fueron unas tiritas elásticas de sangre pero hoy inicio el sangrado normal, en la mañana era muy roja y algo espesa pero llego la tarde y se volvió café, como si se me aya terminado la regla, también es espesa, pero no se a que se deba, ojala y me puedas aclarar mis dudas. Y muchísimas gracias
Amiga cuando es más espeso el sangrado se debe a que ocasiones es pura sangre y en otras es porque el ovulo esta bajando es decir el recubrimiento de la sangre, que ees como una bolsa y que se tienen que desintegrar y bajar normalmente.
Esa sustancia depende que que tipo de mujer seas, la prolactina tiene que ver con la ovulación y en este caso la optimes para quedar embarazada, y esto se controla con medicamento. Te recomiendo que acudas con una ginecóloga para que tome tu caso, y vea si esa sustancia que estas tomando te favorece o en su caso esta provocando que no concibas.