Me quiero embarazar

Hola tengo 18 años yo y mi pareja queremos tener un bebe pero yo antes tenia bulimia y anorexia y a veces tengo los síntomas de antes pro ya lo puedo controlar igual me drogaba hace un mes que ya no prueba nada quisiera ver si eso perjudica al bebe me quiero embarazar en unos 3 o 4 meses porfaaaa ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
En primera tu cuerpo aun no esta desarrollado al 100% eres muyyyyyy joven para eso, ahora recuerda que sufriste de anorexia y bulimia, te drogaste. Y no tiene mucho tiempo...! Ahora, el bebe sufriría. Mucho, recomiendo que te esperes, realmente el bebe no seria feliz y no tendría un buen desarrollo ya que podría salir con defectos físicamente o mentalmente, ahora lo demás depende de ti y de tu pareja esta fue opinión de un experto saludos y suerte
¿Mil gracias por contestar lo de que estoy muy joven es cierto pro mi cuerpo créeme que esta muy desarrollado je je ese no es el problema pro deseamos muchisisimoooo tener a nuestro bebe creo que hay varios métodos para que a mi bebe no le pase nada no? ¿Digo seria cuestión de hablar con mi ginecóloga no crees?
Una mujer no puede observar a si su cuerpo así visualmente y decir ya estoy al 100% desarrollada ya por que tengo mucho trasero, muchas chichis o lo que sea nooo! Y es un error grave que la gente piense y más las mujeres ... la mujer termina de desarrollarse a los 23 años no menos y pues como tu organismo tiene productos tóxicos aun... no es recomendable un embarazo.. pero si tu así lo decides pues es sera tu bebe de nadie más... los únicos defectos podría ser que tu bebe naciera muy delgado... enfermizo.. etc...
claro tienees toda la razon muchisimaaaas gracias =D
Pero, es poco riesgo que salga así, tendrías que alimentarte muy bien, ¿ok? Y veras que todo saldrá muy bien bye y mucha suerte en tu embarazo saludos.