Dudas y más dudas

Hola, buenas noches, quería consultarte por que yo empecé a tomar las pastillas anticonceptivas el día 15 de octubre y al 20 las deje por mucha acidez por otos motivos, a los dos días tuve un pequeño sangrado y mis ciclos son siempre de 26 días, el tema es que no se si por las pastillas se me atrasa o no. Por que hoy hace un mes que me vino sin contar el sangrado, y tendría que haberme venido hace 4 días, pro favor ayudame, con mi novio es muy raro que nos cuidemos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posibilidades de embarazo tienes porque dices que no se cuidan y así sea un día que dejes de tomar las pastillas ya se corre el riesgo, y el sangrado puede ser ocasioanado por las pastillas sobre todo si recién comenzabas a tomarlas pues puedes haber sufrido alteraciones en tu ciclo te recomiendo que si tu retraso es de más de 7 días entonces realices una prueba de embarazo, las casera dan positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ultima menstruación
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, ¿pero por que fecha mi guio por la primera que fue el 15 de octubre o por ese pequeño sangrado que fue el día 23? Muchas gracias