Sangrado

Hola, ¿después de haberme hecho la inseminación el 30 de octubre anoche tuve relaciones con mi esposo al limparme note una mancha marrón porque sera? ¿Mi periodo debe venir el 17 sera que se me adelanto? Y como te conté el 10 de noviembre me hice la prueba de sangre y salio negativa, ¿este sangrado es señal que va a venir mi periodo? Me puede ayudar a aclarar mi duda por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La prueba te la hiciste demasiado pronto, puede que te diese un falso negativo. Después de una inseminación a veces se mancha un poquito marrón. Yo esperaría hasta el diecisiete y si no te viene el periodo puede que en realidad estés embarazada, aunque también es probable que se te este adelantando el periodo. La verdad que es un mundo pueden ser cualquiera de esas dos opciones. Eso solo se puede saber al hacerte una ecografía.