Embarazo

Hola
Disculpa si a las 2 semanas de gestación tuviste una caída de senton fuerte que t lastimo la cadera y duraste así con el dolor como 3 días hasta que te revisaron. ¿Esto pudo haber causado una perdida de embarazo? A lo que me refieron en caso de embarazado y muy temprano es más peligroso perder un bebe..
Es que mi duda es porque como en abril de ste año yo tuve relaciones el 17 de abril y me bajo el 25 del mismo mes, ¿lo cuál en mayo como el 4 me caí muy fuerte de senton me pegue muy fuerte y estuve así con el dolor hasta que me cheque con una sobandera y me curo pero según mis días fértiles fueron del 8 al 12 de mayo en junio 12 ya tenia 6 semanas entonces me pregunto si me caí muy fuerte y me lastime la cadera en esos días no estaba embarazada o si? ¿Aunque haya reglado el 25 de abril? ¿Usted qué opina o quede embarazada hasta mis días fértiles si hoy día tengo 28 semanas y días?

1 respuesta

Respuesta
Se puede dar el caso, pues el primer trimestre es donde tienes más posibilidades de sufrir un aborto, ademas de que muchas veces estas embarazada y jamas te enteras porque sangras cuando te debería de tocar, pero no es sangrado normal si no que puede ser aborto espontaneo
Entonces si yo tuve mi periodo normal el 25 de abril fue normal de 5 días n tuve ningún dolor ni nada. Pero después que me caí los primeros de mayo y no tuve más que dolor en la cadera y espalda pero no sangre. Entonces en mayo en mis días fértiles es cuando quedo embarazada, no antes de que me cayera porque antes de mi periodo tuve solo relaciones el 17 de abril. ¿Osea mi pregunta es que no quede embarazada antes de mi periodo?
No disculpa las molestias es mi primer embarazo ya casi mis 30 semanas, pero vi un programa que una chava perdió a su bb por una caída. Entonces como soy una persona que investiga todo la duda que tenga siempre me la paso preguntando de todo, ¿pero en mi caso yo me quede en que entonces si en mis días fértiles que due del 8 al 12 de mayo si fue cuando quede embarazada vdd? Lo que pasa que no se porque los doctores cuentan desde el ultimo periodo y eso me confundió mucho apenas a estas fechas ya que e estado leyendo y mirando es que apenas le entiendo. ¿Pero entonces si fue en mis días fértiles?
Oye si puedes me pasas tu msn o hotmail, m agrado platicar con tigo, bueno si quieres.
Nota: contestame por favor!
Ha ya perdón ya me quedo más claro, no no pudiste haber estado embarazada porque entonces como tu misma mencionas hubiera habido sangrado y por la fecha fue poco probable que hayas quedado embarazada.