¿Estaré embarazada?

Mi ultima menstruación fue el 23 de septiembre me duro 5 días, el 8 de octubre tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y ademas el no se vino, el problema es que ya estamos a 11 de Noviembre y no me baja, soy irregular pero de máximo 10 días, ya estoy en el día 20 de retraso y estoy muy anguastiada, me hice una prueba de embarazado casera y salio negativo, pero me dicen que no son muy seguras. ¿Podría estar yo embarazada? Me urge una respuesta estoy muy  =(

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la situación esta en que si como mencionas eres irregular entonces no se sabe a ciencia cierta el día de tu ovulación, las pruebas caseras de embarazo dan positivo a partir del día 31 comenzando a contar desde el inicio de tu ciclo menstrual, si el preservativo no se rompió ni nada no creo que se trate de un embarazo, ademas de la prueba negativa, tal vez sea un retraso más irregular de elo normal si deseas verificar entonces te recomiendo una prueba de sangre, de preferencia en ayunas
El inicio de mi ciclo... se cuenta, ¿a partir del ultimo día de sangrado? ¿O cómo?
El inicio de tu ciclo se cuenta desde el inicio de tu ultltima menstruación
Respuesta
Hi amiga.
Bueno pues debes de esperar 13 días para poder acerté una test de embarazo de orina, y si lo haces con el primer orine de la mañana es más exacto.
Te recomiendo que te hagas una test de sangre, esta es 100% segura, y la puedes hacer desde el primer día de embarazo, bueno esto lo haces para salir de dudas de el retraso.
Pues el retraso se puede deber a muchas cosas como:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
*Obstruccion de las trompas
Si te sale NEGATIVO la prueba de sangre, debes de ir al ginecólogo para así el te haga un eamen y vea lo que esta pasando OK.
Espeor que te voy bien en toco y no te preocupes lo ams seguro es que no estas embarazada.