Duda de embarazo

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
¿Bueno mi ciclo empezó el 2 de octubre y tomo la pastilla mía 20 pues resulta que también me vino los días 9 y 16 de octubre es decir tres veces en el mes ahora bien eso me descontrolo y el día 21 tome las pastillas blancas(q en teoría no tienen ningún efecto) y en esos mismos días tuve relaciones con mi pareja mi pregunta es q posibilidades hay mde q quede embarazada? Espero haber sido clara y q me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
-1
Posibilidades hay por que ya tomaste las pastillas que tu misma mencionan se supone no hacen nada, pero esto es un poco difícil ya que haz tenido alteraciones en tus menstruaciones por lo que no se sabe en realidad el día de tu ovulación, estés descontroles te recomiendo que si los consultes con tu ginecólogo para evitar un embarazo y sangrados irregulares
Conoces las pastillas mia20
Desconozco los anticonceptivos por nombres (en cuanto a pastillas) pues como menciono en mi perfil no soy medico
Ok gracias
de nada