¿Hay el riesgo de quedar embaraza?

Hola a todos, bueno les comento, a mi novia le inicio el periodo en Noviembre 1 y tuvimos relaciones el 8 de Noviembre. Se utilizo condón, pero al finalizar no revise que este estuviera bien, es decir no se haya roto. Por favor espero respuestas y agradezco a quien me suministre una respuesta muy segura y rápida. Por favor ser explícitos, lo digo porque he suministrado fechas y con esto se podría dar una respuesta un poco más exacta. He utilizado una calculadora que he encontrado y he calculado una posible fecha de ovulación y esta da entre el 14 y 15 de Noviembre. Ahora teniendo en cuenta que el acto se realizo el 8 de Noviembre y el resto de información ya mencionada espero vuestras respuestas. Qué pena las molestias, pero me urge saber las posibilidades de quedar en embarazo. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
las posibilidades son casi nulas... ¿por qué?
Porque ella no andaba fértil... los días fértiles son el día 12 13 14 15 16 17 18 del ciclo... en el caso como le vino el 1ero de noviembre serian esas fechas de noviembre en las cuales estará fértil...
Ahora, dices que no revisaste el condón.. te cuento que es poco probable que se haya roto porque ls condones son muy resistentes... si se hubiera roto es muy probable que te des cuenta ya que cuando un condón se rompe inmediatament lo notamos..
No te sugestiones que nada va a pasar.. estate tranqui que fueron responsables así que no habrá embarazo ni nada así!
Suerte
Muchísimas gracias por la pronta respuesta... y tienes toda la razón... ando un poco sugestionado... es que el no tener claro el tema es algo para sustos... :S... muchas gracias de nuevo... y un fuerte abrazo...