Ojala puedas contestar, ¿Estoy embarazada? Tome glaniqu

Hola, gracias de antemano por tomarte tiempo y acontestarme, por favor necesito su ayuda.. Pasa lo siguiente el 11 octubre fue mi menstruación y termino el 14 el 17 y 18 de ese mismo mes tuve relaciones sin protección tome glanique 1 antes de las 72 horas la otra a las 12 horas, de ahí no me vino el sangrado que debió venir, leí que esto pudo haberse debido a que acaba de terminar mi regla hace 4 días antes de tomarlas, volví a tener relaciones sin protección, el día 31 de Octubre, pero el eyaculo fuera de mi y ya estaba yo en el día 21 después de mi regla por lo cual no es un día fértil, así que pensé no había problema, pero mi prox regla era el día 7 de nov soy muy regular, hoy es 11 y hasta el momento nada, siento algunos dolores en mi cadera como si me fuera a bajar y el día que me tocaba la regla sangre unas gotitas solamente y expulse pequeñas cositas cafés así como cuando va a bajar la regla, pero no me baja, ¿tendré algún riesgo de embarazo? Me hice una prueba de orina predictor salio negativa, pero no se si fue muy pronto, ¿O cómo tome glanique sera que se mis días fértiles y no fértiles cambiaron? ¿O el día de mi regla? ¿Cuándo puedo hacerme un examen de sangre? Gracias por su ayuda me encuentro muy nerviosa y confundida

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira la pastilla tiene el efecto de cambiarte de regular a irregular que esto es lo más probable que te haya pasado ya que mencionas que el sangrado causado por la pastilla te vino a los pocos días, cosa que pasa rara vez, así que lo más probable es que esta sea tu situación.
La prueba casera de orina da positivo a partir del día 31 comenzanod a contar desde el inicio de tu ultima menstruación y la de sangre si es de subunidadbetacuantitativa te la puedes hacer desde ya
Gracias por contestar, solo una aclaración y duda espero me puedas seguir ayudando, sangre un poquito solo unas gotitas y unas cositas cafecitas pero 19 días después de tomar glanique y era justo el día que me tenia que venir mi menstruación, ¿no se si eso pueda tomarse como menstruación? ¿O sangrado a consecuencia de la pastilla después de 19 días? Hoy me hice otra prueba de embarazo gravix salio negativo.
Gracias de antemano por tu tiempo
Cualquier tipo de sangrado que se de, ese se contara con tu periodo, y a partir de esa fecha debes de comenzar el conteo para tu siguiente menstruación