El día 01 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió

Hola... Mi caso es el siguiente: Resulta que el día 01 de noviembre tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompió, enseguida me tome la pastilla del día siguiente (glanique) y luego a las 12 horas me tome la otra. (El detalle es que un mes atrás ya me había tomado la postinor 2 porque el preservativo se rompió también!)... Específicamente 8 días después que me tome la glanique los pezones los tengo algo sensibles y alrededor de ellos algo negros. Aparte hace un ratico orine y note que había una mancha de sangre algo clara en mi toallita diaria! Mi ultima regla fue el 22 de octubre... ¿Habrá posibilidades de estar embarazada? ¿Son estos síntomas debido a la pastilla o a un embarazo?... Espero tu respuesta, y gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si posibilidades tienes, pues si tomas constantemente estas pastillas van perdiendo efectivida, pero no creo que sea el caso pues aunque eso si ocurre pues no pasa porque sea la segunda vez, si no cuando ya son más
En este caso considero que lo que puede estar pasando es que tengas un desajuste hormonal por las pastillas pues has estado metiendo hormonas constantemente, lo que puede ocasionar irregularidades en tus procximos periodos, por el momento te recomiendo esperar tu sioguiente menstruación, que se puede adelantar o retrasar una semana, si el retraso es más de 10 días, debes de haber una prueba de embarazo, pero no creo que sea tu caso, suerte