El líquido preseminal de mi novio estaba en sus manos, con las que tocó mi vagina. Utilizó un guante

Buenas Tardes... Espero tu me puedas colaborar... Perdoname por tener tantas dudas.. Estoy con mucho miedo te garadeceria enormemente
La situación es la siguiente:
El 3 de noviembre a las 10 am mi novio se excito y después fue al baño normalmente y se lavo las manos... Pero pues como se había excitado tenia liquido preseminal y pues al entrar al baño se toco y se unto de liquido, como a los 5 minutos se puso un guante de látex me acaricio masturbo y me introdujo un dedo en mi vagina hasta el fondo..
Mi temor es que hubiera algún espermatozoide ya fuera en sus manos y que al colocarse el guante hubieran pasado al guante, o en mi ropa (primero con el guante me acaricio por encima de la ropa y luego si por dentro) aunque yo no me sentí mojada la ropa.. Y que después haya podido introducirme algún espermatozoide... Me dio mucho susto porque tengo problemas de obsesión (psiquiátricos) y al día siguiente el 4 de noviembre a las 11 am me tome la pastilla del día siguiente pero una genérica que tenia 1.5 mg de levonorgestrel.
Desde el jueves más o menos empecé a tener un flujo muy similar al moco cervical característico de la ovulación entonces me entro la duda que de pronto no haya funcionado la pastilla y si haya ovulado... Y pues como los espermatozoides dicen que viven hasta 5 días entonces pues me asuste aun más...
Pues mis preguntas son:
- Hay posibilidad de embarazo
- La pastilla habrá funcionado (afecta el moco cervical, es decir aunque tenga aquel moco pude no haber ovulado, ¿o si hubo moco definitivamente ovule?)
- ¿Así cómo te comente en caso tal que no hubiera tomado la pastilla habría riesgo de embarazo? ¿Por qué?
- ¿Tu crees que hubo espermatozoides al momento de introducir el dedo?
- ¿A cuántos días de la relación es confiable una prueba de embarazo en sangre? ¿Me es imposible tomármela en ayunas afecta en algo?
- ¿Considera qué es necesaria la prueba? ¿Faltan casi 15 días para mi menstruación y eso porque soy irregular entonces pues esperar hasta allá seria la respuesta?
Perdóneme por las preguntas tan tontas.. De verdad le agradecería muchísimo.. No tema decir razones ni callarse nada bueno pues ironías si se lo agradecería... De verdad mi problema de obssesion es grave entonces cualquier cosa por más insignificante que le pueda parecer a usted podría ser la razón para calmarme...
Muchísimas gracias.. Perdón y quedo atenta y en espera a su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es un gusto aclararte y no te preocupes, pues no eres la única que tiene ese tipo de dudas, de hecho también yo antes me preguntaba lo mimo.

Te respondo tus preguntas...
No tienes posibilidad alguna de embarazo, de hecho no era necesario que te tomaras la pastilla por que el espermatozoide muere al contacto con el aire y agua, a unos segundos, solo vive si el hombre eyacula dentro de ti y solo tres días, a pesar de que el hubiera tenido semen en su mano se murieron a los pocos segundos.
Y las pastillas si afectan el flujo, tal vez adelanto tu ovulación.
La prueba de embarazo en sangre la tienes que ser por lo menos 15 días después de las relaciones sexuales, el resultado es 100% seguro, si te lo haces en ayunas o no, el resultado es el mismo de efectivo. Solo piden en ayunas cuando es examen de orina.
No es aconsejable la prueba de sangre para ti puesto que ya te explique que no tienes ningún riesgo de embarazo, pero es como tu te sientas de la mente, si estas muy intranquila pues puedes hacerlo, no pierdes nada. Solo te aconsejaría que te relajes pues se te podría atrasar el ciclo por el miedo que tienes.
Si sigues teniendo dudas aquí estaré para ayudarte lo más pronto posible
Un saludo
Muchísimas gracias por la respuesta tan pronta y amable
disculpa.. pero es que esta mañana presente un sangrado y se asemeja a la menstruación pero tengo miedo pues no se si podría ser sangrado de implantación... así que me ha dado más miedo.. ¿es posible que mi menstruación haya venido antes? ¿O sera sangrado por implantación?
Perdón de nuevo y muchísimas gracias por la respuesta
Lo que has tenido es un sangrado intermenstrual que provoco la pastilla, es lo que pasa normalmente cuando se toma. Ya si el síntoma que mencionas se repetiría y sin tomas pastillas deberías de ir al ginecólogo para que te cheque por que podría ser otra cosa. Pero en tu caso no un sangrado por implantación.
Lo más que se podría pensar es que fue provocado por la pastilla, también edelantan y retrasan la regla si se empiezan a tomar todos los días provocan regularidad en el ciclo.