Ayuda...!

Hola... Me pueden ayudar por favor...
Hace tres meses que quiero tener un bebe, pero hasta ahora nada...
Mi ultima regla fue el 29 de octubre, más o menos mi ciclo es 30 - 31 días... Mi regla 4 días... Tuve relaciones el 1, 2, 7 y 8 de nov... ¿cuándo más debemos hacerlo para que pueda quedar embarazada?
Gracias por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes de empezar a tener relaciones a partir de los siete días después al ultimo día de tu menstruación. Es decir debiste de haber tenido relaciones en tus días fértiles, fueron los 11,12, 13, 14, 15, 16, y 17.