Prueba de sangre negativa, 6 días de retraso

Quisiera que alguien me pudiera ayudar, hemos estado buscando nuestro segundo bebe hace dos meses, tenemos un bebe de un año diez meses, yo tengo 26 años, he sido muy regular por 4 años, el único atraso que he tenido es cuando me embarace de mi primer bebe, ahora tengo un retraso de 5 días y me hice la prueba de sangre, pero salio negativa, me he estado tomando la temperatura basal de forma anal hace dos meses y tengo como 7 días con temperatura de 37.1 o 37.2, la tomo por las mañanas sin levantarme casi a la misma hora, varia por minutos. El mes pasado supe que me iba a llegar puesto que faltaban dos días para que me llegara y mi temperatura bajo a 36.6, por eso me di cuenta que no estaba embarazada y que me iba a llegar.
Quisiera saber si hay alguna probabilidad de estar embarazada o que puede ser lo que pase, aclaro que no soy de las que esta obsesionadas con el embarazo, si estamos deseosos pero no al limite como para creer que eso provoca el retraso.
No tengo síntomas de que me vaya a bajar, tampoco de embarazo, pero de mi primer embarazo tuve síntomas hasta los dos meses, lo único que de repente tengo es más sueño de lo habitual y algo de agruras.

2 Respuestas

Respuesta
¿La prueba te la hiciste en el tiempo debido?
La de sangre se debe de realizar a los 9 días de haber mantenido relaciones (la cual creas que sea donde haz quedado embarazada)
Los test de farmacia a las 2 semanas de haber mantenido relaciones (la cual creas que sea donde haz quedado embarazada)
Ya que si tu temperatura se mantiene por más de 5 días en 37 para arriba posiblemente estés embarazada.
Gracias, me hice la prueba a los 4 días de retraso y fue una prueba de sangre, pero hoy con diez días de retraso sigue mi temperatura sobre los 37º, así que creo que esperare un poco más, gracias por tu ayuda.
Respuesta
Hay posibilidad de embarazo, mira las pruebas de sangre iwal que las caseras no son confiables al 100% la única prueba de sangre y la más segura de embarazo es la subunidad beta cuantitativa, si deseas puedes hacerte esta, pero hay que pedirla como tal, y si tu crees que puedes estar embarazada, o sigues con retraso entonces puedes volver a hacerla pues solo hay que esperar una semana, en el caso de que decidas hacer una de orina, estas dan positivo a partir del día 31 comenzanod a contar desde el inicio de tu ultimo periodo
Gracias por tu respuesta, si estoy pensando en hacerme de nuevo una prueba pero ahora de la subunidad beta cuantitativa, la haré en tres días más, ya son 11 días de retraso y mi temperatura es de 37.3.